Inicio Deportes El C.D. Leganés repite en Butarque y quiere seguir sumando

El C.D. Leganés repite en Butarque y quiere seguir sumando

El C.D. Leganés repite en Butarque y quiere seguir sumando

El C.D. Leganés recibe este domingo (18:15 horas) al C.D. Mirandés en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros repiten en casa por segunda semana consecutiva y quieren seguir sumando para prolongar su buena racha de resultados.

Segunda jornada consecutiva en la que el Leganés juega ante su público. Tras el empate del pasado domingo ante el Girona F.C. (1-1), los blanquiazules regresan a Butarque para seguir con sus buenas sensaciones y sumando y mirando hacia arriba. Con cinco jornadas sin perder, los pepineros se mantienen invictos en casa en LaLiga desde que Mehdi Nafti se hiciera cargo del banquillo (tres victorias y cinco empates).

Para continuar con la tendencia positiva, el entrenador franco-tunecino tendrá las ausencias obligadas de los lesionados Sergi Palencia, Bruno González, Luis Perea y Borja Garcés, además de la duda de Omeruo, con molestias. El equipo volverá a contar con el calor de una afición que poblará de forma masiva una vez más las gradas de Butarque en el retorno del 100% de aforo al recinto blanquiazul.

El C.D. Mirandés, a por su segundo triunfo consecutivo de la mano de Etxeberria

Por su parte, el Mirandés llega a Butarque con el alivio de haber logrado ganar en la última jornada después de tres derrotas consecutivas. Los rojillos consiguieron llevarse los tres puntos en el estreno en casa de su nuevo técnico, Joseba Etxeberria, quien había debutado con derrota en Almería (2-1), pero que vio cómo los suyos se imponían en Anduva al C.D. Tenerife (2-1) para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

El siguiente reto para los de Miranda de Ebro es volver a vencer lejos de Anduva, algo que no consiguen desde el pasado mes de octubre, cuando se impusieron en Can Misses a la U.D. Ibiza (0-2). Para ello, tendrán la baja por sanción de Meseguer, mientras que volverán a estar disponibles Arroyo, precisamente tras cumplir sanción en la última jornada, y Brugué y Odei, después de superar sus problemas físicos.

Arbitrará el partido el colegiado murciano, Sr. D. Rafael Sánchez López.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Estamos en el buen camino y con confianza, pero lo más complicado es mantener la regularidad”
Artículo siguienteEl C.D. Leganés ‘B’ visita al Bergantiños F.C. con el objetivo de sumar los tres puntos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.