Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ visita al Bergantiños F.C. con el objetivo de...

El C.D. Leganés ‘B’ visita al Bergantiños F.C. con el objetivo de sumar los tres puntos

El C.D. Leganés ‘B’ visita al Bergantiños F.C. con el objetivo de sumar los tres puntos

El filial pepinero se mide el sábado 5 de marzo al Bergantiños F.C. (19:00 horas) en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Los de Carlos Martínez buscan volver a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos, aunque continúan en puestos de ‘play-off’ de ascenso.

Segundo partido a domicilio consecutivo para el C.D. Leganés ‘B’ tras el choque del fin de semana pasado contra el Palencia Cristo Atlético (0-0). El filial blanquiazul visita el feudo del séptimo clasificado. El Bergantiños F.C. llega a este encuentro tras sumar un punto fuera de casa ante el C.D. Móstoles (1-1). El cuadro de Carballo suma hasta la fecha 32 puntos con un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco encuentros de liga.

Por nuestra parte, el filial afronta este partido desde la quinta posición con 33 puntos, una jornada más en puestos de ‘play-off’ de ascenso. Los de Carlos Martínez buscarán en el Estadio Municipal de As Eiroas conseguir la novena victoria de la temporada. 

El partido será retransmitido por la televisión gallega.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés repite en Butarque y quiere seguir sumando
Artículo siguienteLa sede del PP de Leganés se habilita para recoger ayuda humanitaria para Ucrania
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.