Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso defiende en Europa el modelo de Madrid contra el COVID...

Díaz Ayuso defiende en Europa el modelo de Madrid contra el COVID sin decisiones “autoritarias”: “Hemos recuperado el pulso”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en la IX Cumbre Europea de Regiones y Ciudades, celebrada estos días en la ciudad francesa de Marsella, donde ha detallado el modelo del Gobierno regional contra el COVID-19 sin tomar “decisiones autoritarias” del sector público contra el privado y evitando arruinar a las familias. “Sabiendo que cada vida es insustituible, lo que hicimos fue luchar contra la pandemia, pero siempre defendiendo la libertad y la prosperidad bajo la responsabilidad de los ciudadanos”, ha indicado, para detallar algunas de las medidas adoptadas como la construcción del Hospital público de IFEMA en 48 horas o el posterior Enfermera Isabel Zendal, evitar los cierres masivos o el análisis de las aguas residuales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso pide amparo a la UE para tener autonomía fiscal frente a la pretensión del Gobierno central de subir impuestos
Artículo siguienteEl C.D. Leganés reconoce a sus pioneras con motivo del Día Internacional de la Mujer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.