Inicio Deportes A la venta las entradas para la visita a la U.D. Ibiza

A la venta las entradas para la visita a la U.D. Ibiza

A la venta las entradas para la visita a la U.D. Ibiza

El C.D. Leganés pone a la venta este miércoles 2 de marzo las entradas para el partido que disputará el próximo sábado 12 (16:00 horas) ante la U.D. Ibiza en el Estadio Can Misses – Power Electronics, correspondiente a la trigesimoprimera jornada de LaLiga SmartBank.

El club ibicenco ha remitido las localidades del sector visitante a un precio de 15€, que pueden ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque de lunes a viernes desde el miércoles 2 hasta el miércoles 9 de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas. El público general podrá adquirirlas el jueves 10 y el viernes 11 hasta las 12:00 horas, momento en el que se cerrará la venta de entradas, en caso de que queden localidades disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Universitario Santa Cristina alcanza la certificación completa en calidad y medio ambiente de todos sus procesos
Artículo siguienteFinalizado el Ciclo de Jornadas para la Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.