Inicio Deportes Muchas sonrisas para la Cantera Pepinera en el mes de febrero

Muchas sonrisas para la Cantera Pepinera en el mes de febrero

El segundo mes del año 2022 sigue trayendo sonrisas en la cantera del C.D. Leganés. El Benjamín ‘A’ y el Prebenjamín ‘A’ son los líderes en sus respectivas ligas y continúan como invictos en lo que va de temporada.

El C.D. Leganés ‘B’ dirigido por Carlos Martínez cierra el mes de febrero en puestos de ‘play-off’ de ascenso con 33 puntos. El filial pepinero ha sumado una victoria, dos empates y una derrota en este segundo mes del 2022 que le permiten mantenerse en la quinta posición del Grupo 1 de Segunda RFEF.

El Juvenil ‘A’ de Sergio Solís continúa en liga invicto en la I.D. Butarque, con un balance de 8 victorias y 4 empates, siendo el segundo mejor local de la categoría. El cuadro pepinero se sitúa en tercera posición del Grupo 5 de División de Honor con 48 puntos.

Por su parte, el Juvenil ‘B’ entrenado por Raúl Huertas asciende hasta la novena posición del Grupo 12 de Nacional con 31 puntos, mientras que el Juvenil ‘C’ de Diego Muriarte se mantiene en séptimo lugar con 34 puntos en el Grupo 2 de Primera División Autonómica. 

El Benjamín ‘A’ y el Prebenjamín ‘A’ continúan líderes e invictos en sus ligas

El Cadete ‘A’ dirigido por Álvaro Herradón se sitúa en décima posición con 22 puntos, a tan solo seis del quinto escalón de la clasificación de la Superliga. El Cadete ‘B’ de Manolo Rueda se mantiene en quinta posición del Grupo 2 de División de Honor con 35 puntos, a tres del liderato.

El Infantil ‘A’ entrenado por Kiko está situado en novena posición en la Superliga con 20 puntos. Por su parte, el Infantil ‘B’ de José Luis Martín se encuentra en sexta posición, con 26 puntos, del Grupo 2 de División de Honor.

El Alevín ‘A’ dirigido por Adrián Cascos asciende a la segunda posición del Grupo 2 de División de Honor con 48 puntos, a dos del liderato. El Alevín ‘B’ de fútbol-7 entrenado por Nacho permanece en segunda posición con 43 puntos, a uno del liderato, habiendo perdido tan solo un partido en liga.

El Benjamín ‘A’ entrenado por Alberto Acedo también acaba el mes de febrero desde la primera posición del Grupo 8 de Primera División Autonómica con 40 puntos de 42 posibles, habiendo sumado hasta el momento trece victorias y un empate, Por su parte, el Benjamín ‘B’ de Gerardo asciende hasta la cuarta posición del Grupo 6 de Primera División Autonómica con 28 puntos. El Prebenjamín ‘A’ dirigido por Alberto Galisteo ocupa el primer puesto del Grupo 10 de Preferente con  31 puntos, por encima del Atlético de Madrid. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid reitera su total disponibilidad y colaboración para ayudar a los refugiados ucranianos y pide al Gobierno Central que centralice todas las actuaciones
Artículo siguienteLa Consejería de Sanidad mantendrá a más de 5.000 profesionales de refuerzo contratados por el COVID
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.