Inicio Deportes Cinco sesiones de entrenamiento antes de recibir el domingo al C.D. Mirandés

Cinco sesiones de entrenamiento antes de recibir el domingo al C.D. Mirandés

Cinco sesiones de entrenamiento antes de recibir el domingo al C.D. Mirandés

La plantilla del C.D. Leganés dispondrá de cinco sesiones de entrenamiento antes de su próximo compromiso liguero, que volverá a tener lugar en Butarque el domingo (18:15 horas) frente al C.D. Mirandés. Los pepineros prepararán el choque con el objetivo de ampliar su buena racha ante un rival al que ya se impusieron en la primera vuelta.

Los titulares y los futbolistas que dispusieron de más minutos en el choque ante el Girona F.C. realizaron este lunes sesión de recuperación, mientras que el martes dispondrán de jornada de descanso. El miércoles volverán al trabajo en sesión matinal desde las 11:00 horas a puerta cerrada, jornadas que repetirán jueves, viernes y sábado en la I.D. Butarque a excepción del jueves, cuando el entrenamiento se llevará a cabo en el estadio.

El entrenador pepinero, Mehdi Nafti, ofrecerá el viernes a partir de las 13:00 horas la habitual rueda de prensa prepartido previa al choque ante los de Miranda de Ebro, en el que los blanquiazules buscarán su sexta jornada consecutiva sin perder para seguir escalando posiciones en la tabla.


- Te recomendamos -