Inicio Deportes Yacine Qasmi se estrenó como goleador ante el Girona

Yacine Qasmi se estrenó como goleador ante el Girona

Yacine Qasmi se estrenó como goleador ante el Girona

El delantero franco-marroquí Yacine Qasmi marcó este domingo su primer gol en partido oficial con el C.D. Leganés. El atacante llegado en este mercado de invierno procedente del Rayo Vallecano anotó frente al Girona F.C. el tanto que supuso el empate para los de Mehdi Nafti y seguir invictos por quinta jornada consecutiva.

Qasmi era titular por segunda vez consecutiva tras formar de inicio ante la S.D. Amorebieta, y en el minuto 43 aprovechaba un centro desde la derecha de Nyom para anticiparse a su marcador y batir de primeras con la izquierda a Juan Carlos para poner el 1-1 que, a la postre, acabaría siendo definitivo.

A la finalización del choque, el ’21’ pepinero afirmaba estar contento por su gol: “En el primer gol es un poco culpa mía, así que me he quitado un poco la espinita. Queríamos los tres puntos, pero el empate es muy trabajado y seguimos con la racha de no perder. La gente nos anima en los peores momentos, les necesitamos y desde ya les damos cita para la próxima semana ante el Mirandés”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid reúne su Observatorio de Enfermedades Poco Frecuentes coincidiendo con el Día Mundial
Artículo siguienteLa Casa de Andalucía de Leganés reconoce a la exvicepresidenta Carmen Calvo en el acto del 28 de febrero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.