Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ continúa una jornada más invicto como local en División...

El Juvenil ‘A’ continúa una jornada más invicto como local en División de Honor

El Juvenil ‘A’ continúa una jornada más invicto como local en División de Honor

El equipo dirigido por Sergio Solís sumó un punto ante la A.D. Alcorcón ‘A’ (2-2) en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo 5 de División de Honor.

Reparto de puntos en el derbi del sur disputado el pasado domingo en la I.D. Butarque. Álex igualó el tanto inicial alfarero antes del descanso. Sánchez en el tramo final de partido confirmaba la remontada haciendo el 2-1, pero en los minutos finales el conjunto amarilló empató la contienda. El cuadro pepinero alcanza con este empate los 33 puntos en liga para asentarse en la tercera posición y continuar una jornada más invicto como local. 

Los de Sergio Solís han disputado doce partidos en la I.D. Butarque hasta la fecha con un balance de 8 victorias y 4 empates, siendo el segundo mejor local de la categoría.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanal de Isabel II registra la propiedad intelectual del Sistema VIGÍA para la detección del COVID-19 en aguas residuales
Artículo siguienteEl Hospital Príncipe de Asturias participa en un estudio internacional que muestra una línea de investigación de nuevos fármacos para bacterias multirresistentes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.