Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino remonta con diez al Móstoles URJC y...

El C.D. Leganés Senior Femenino remonta con diez al Móstoles URJC y se coloca líder (1-4)

El C.D. Leganés Senior Femenino se llevó una importantísima victoria ante el Móstoles URJC en un partido en el que tuvo que jugar con diez durante casi sesenta minutos (1-4). Adriana y un triplete de Vane firmaron la victoria. Por su parte, el Cadete y el Infantil ‘A’ también ganaron, mientras que el Juvenil no pudo sumar en esta ocasión.

Compañerismo, solidaridad, sacrificio… Muchos adjetivos podrían utilizarse para describir el partido del Senior ante el Móstoles URJC, en el que las nuestras se llevaron la victoria por 1-4. El conjunto pepinero trabajó unido para llevarse el triunfo en un partido que, lejos de parecer sencillo por el resultado, no lo fue. El Senior no salió cómodo al terreno de juego, las locales no le permitían hacer su fútbol y además, en la primera ocasión el Móstoles URJC puso el 1-0. Minuto 20 y a las nuestras les tocaba reaccionar si querían llevarse el partido. Y lo hicieron, enseguida además, con un golazo de Adriana en el minuto 23. Se igualaba la contienda, pero las de Jero Martos seguían sin encontrar su fútbol.

El partido no estaba siendo el mejor del equipo blanquiazul, y para colmo, en el minuto 34 Corral fue expulsada tras derribar a una rival que encaraba portería. Tocaba jugar con una futbolista menos durante el resto del partido. Así nos fuimos al descanso.

Triplete de Vane en la segunda parte para certificar la remontada y el liderato

Parece que la charla en vestuarios motivó a las nuestras, que en la segunda parte arrollaron al rival. Quizá no en cuanto a fútbol, pero en el marcador sí lo hicieron. En el minuto 53 llegó el primero de los tres que marcaría Vane en el encuentro. Falta botada por Adri y cabezazo a la red de la delantera pepinera para adelantarnos por primera vez en el marcador. El Senior seguía buscando más a pesar de la inferioridad, y en el minuto 67, Vane, de nuevo, prácticamente sentenció el partido con el 1-3.

Las visitantes eran incapaces de crear peligro con una futbolista más, y el Senior sí aprovechaba las que tenía. En el minuto 80 llegó el 1-4, obra, de nuevo, de Vane, para firmar su hat-trick. Con esta victoria y la derrota de Las Rozas C.F., el Senior se coloca líder en solitario con 52 puntos.

Victorias para el Cadete y el Infantil ‘A’

En el resto de la jornada, el Cadete de Nieto se llevó una victoria de prestigio ante el Futbolellas (1-0) con un gol de Sofía en el minuto 55. La otra buena noticia del encuentro fue la vuelta de Valeria tras una lesión que la tuvo apartada de los terrenos de juego durante cuatro meses. Con esta victoria el cadete es quinto con 33 puntos. Mientras, el Infantil ‘A’ ganó con comodidad al Unión Zona Norte por 5-1. Sara (4) y Aitana fueron las goleadoras. Tras este triunfo, las de Adrián Huerta se mantienen en cuarta posición con 45 puntos.

Por su parte, el Juvenil de Jorge Ridao perdió por la mínima ante el Olympia Las Rozas en un partido donde las nuestras merecieron más. Las pepineras hicieron un gran encuentro, pero la mala fortuna les acompañó. Las de Ridao llegaron a estar en dos ocasiones por delante en el marcador gracias a los goles de Nadia y Sara, pero dos tantos de las visitantes en los últimos cinco minutos certificaron la derrota por 2-3.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso denuncia la invasión “ilegal e irracional” en Ucrania: “Nadie tiene derecho a truncar las vidas y los sueños de una sola persona ni su libertad”
Artículo siguienteDani Jiménez debutó con la camiseta pepinera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.