Inicio Deportes Mehdi Nafti: “El domingo saldremos a ganar el partido sabiendo lo que...

Mehdi Nafti: “El domingo saldremos a ganar el partido sabiendo lo que tendremos enfrente”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, ofreció este viernes la habitual rueda de prensa prepartido en la previa del encuentro que los pepineros disputarán el domingo (18:15 horas) en Butarque frente al Girona F.C., correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico cree que “para nosotros supone un reto más jugar dos partidos seguidos en casa, pero vamos a seguir insistiendo en lo mismo. Lo único que nos preocupa es el partido del Girona. Que se genere tanto entusiasmo y energía positiva es totalmente entendible, pero intentamos aislarnos y centrarnos en el partido del domingo. Sigo en la misma línea, no es el momento de mirar la clasificación”.

Nafti confirmó las ausencias de “Bruno, Luis Perea, Palencia, por tarjetas, y estamos pendientes de la mano de Javi Hernández y de Omeruo, que tiene molestias en el aductor y veremos mañana”, y se refirió al cambio del equipo en las últimas semanas: “Después de Burgos hablamos, parece que está muy lejos pero está presente, porque no queremos volver a vivir ese tipo de partido. No conozco otra fórmula que no sea el trabajo, últimamente hemos sabido sufrir más de lo que se vio en 2021, estamos más arropados y contundentes en las dos áreas, y esto sigue”.

“Para nosotros supone un reto más jugar dos partidos seguidos en casa, pero vamos a seguir insistiendo en lo mismo”

El franco-tunecino se muestra obsesionado “por hacer bien mi trabajo, y si el club, plantilla, cuerpo técnico es feliz, seguiremos. Si noto confianza por parte del club, no veo el porqué no seguir juntos. Pero el fútbol cambia mucho de una jornada a otra”. Preguntado por la portería, aseguró que “con Riesgo nadie me preguntó si iba a tener continuidad después de habernos salvado en Tenerife. Decidimos en función de muchos parámetros y elegiremos en función de ellos, no de un error o un acierto”.

Por último, afirmó que “jugando en casa, con tu gente, no te puedes permitir esperar al rival. El domingo saldremos a ganar el partido, sabiendo lo que tendremos en frente”. Y sobre Arnaiz, reveló que “va a dar más, necesitaba un gol, pero incluso cuando no tiene un buen día se esfuerza, y doy mucho valor al sacrificio de los jugadores con más talento cuando no tienen el día”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés, a por su tercer triunfo consecutivo para seguir creciendo
Artículo siguienteEl PP propondrá en el pleno la eliminación de los vertederos ilegales de Leganés
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.