Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino quiere la victoria ante el Móstoles URJC…,...

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere la victoria ante el Móstoles URJC…, pero sin sufrir

El C.D. Leganés Senior Femenino vuelve este domingo a la competición tras el parón de la pasada jornada por la descalificación del que era su rival, la A.D. Torrejón. El encuentro se le dio por ganado al equipo pepinero por 4-0. En esta jornada las nuestras se miden al C.D. Móstoles URJC (domingo, 17:00h, Iker Casillas) en busca de su cuarto triunfo seguido.

A por los tres puntos… pero sin sufrir. En ocasiones, para llegar al objetivo, es necesario ‘sufrir’ hasta el final, aguantar el resultado hasta el último minuto. Sin embargo, las nuestras quieren dejar eso a un lado e intentar llevarse los tres puntos sin necesidad de pasar por todo eso, de una manera más cómoda. La dosis de ‘sufrimiento’ ya la agotaron en el anterior partido que disputaron, ante el C.D. Magerit, donde vencieron (2-3), y aunque no fue el mejor partido del equipo pepinero, supieron aguantar el resultado hasta el final y llevarse tres puntos muy valiosos.

Ahora, las de Jero Martos quieren ganar, y hacerlo de una forma más tranquila. Sin embargo, enfrente tendrán al Móstoles URJC, un equipo que marcha noveno en la clasificación con 30 puntos, y que en la pasada jornada sacó un valioso empate ante uno de los equipos más complicados de la competición, la A.D. Colmenar Viejo (1-1), y que no pondrá las cosas fáciles para sacar los tres puntos de Móstoles.

El Senior: dos victorias ante el C.D. Móstoles URJC y ningún gol encajado

Mientras que el Senior acumula tres victorias seguidas (una de ellas la de la pasada jornada, donde se le dio por ganado el encuentro ante el A.D. Torrejón) y dos empates en los últimos cinco partidos, el C.D. Móstoles URJC solo suma un triunfo en los últimos cinco encuentros. Eso sí, el resto han sido tres empates y solo una derrota, unos resultados de mérito teniendo en cuenta los rivales que tenían enfrente. Por lo que sin duda que el duelo del domingo no será nada fácil, y las nuestras tendrán que salir concentradas al 100% para no llevarse sustos.

Si tenemos en cuenta los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, el conjunto pepinero tiene unos números que asustan. Ambos se han enfrentado en dos ocasiones y los dos partidos se han saldado con victoria pepinera. En el partido de la primera vuelta disputado en el Anexo Jesús Polo, las nuestras vencieron por 5-0 con goles de Trape (2), Ale (2) y Adri. El primero enfrentamiento fue la temporada pasada, donde las nuestras vencieron con comodidad por 3-0 en la segunda jornada del campeonato. Alba Velasco (2) y Noelia fueron las goleadoras.

“Comenzamos una serie de partidos importantes que van a decidir que queremos conseguir a final de temporada”

Sin duda que el encuentro de este domingo será un partido clave para lograr el objetivo que se marcó el equipo pepinero a principio de curso (en realidad, todos los partidos lo son). “Comenzamos una serie de partidos importantes que van a decidir que queremos conseguir a final de temporada”, resaltó Jero Martos, técnico del conjunto blanquiazul. Destacó que el equipo “está trabajando bien, con ganas de hacer las cosas lo mejor posible y de esa forma continuar en la zona alta de la clasificación”.

Sobre el rival que tendrá en frente, el C.D. Móstoles URJC, Martos lo tiene claro: “Es un equipo fuerte, que pondrá muy caro el +3, por lo que nosotros tendremos que ir con intensidad, trabajo en equipo y luchar cada balón como si fuera el último” para lograr los tres puntos, sentenció.

Resto de partidos de la sección:

  • Juvenil – Olympia Las Rozas (sábado, 18:30h, Anexo Jesús Polo)
  • Cadete – Futbolellas C.F.F. (sábado, 16:30h, Anexo Jesús Polo)
  • Infantil ‘A’ – Unión Zona Norte (sábado, 10:45h, La Cantera)
  • E.M.F. Águilas Moratalaz – Infantil ‘B’ (sábado, 9:00h, Cotorruelo)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid recibe en siete meses más de 14.000 solicitudes para ayudas a la compra de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga
Artículo siguienteAraceli García, Regional Director Sport de BCD Sports: “La confianza del sector fútbol nos ha consolidado como proveedor experto en el mercado”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.