Inicio Deportes El C.D. Leganés, a por su tercer triunfo consecutivo para seguir creciendo

El C.D. Leganés, a por su tercer triunfo consecutivo para seguir creciendo

El C.D. Leganés, a por su tercer triunfo consecutivo para seguir creciendo

El C.D. Leganés recibe este domingo (18:15 horas) al Girona F.C. en el Estadio Municipal Butarque, en partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán su tercera victoria consecutiva para seguir con su buena racha frente a un rival al que nunca pudieron vencer en casa.

Vuelve a Butarque el Leganés dispuesto a continuar con la buena línea de resultados positivos que le ha llevado a sumar dos triunfos consecutivos y diez de los doce últimos puntos en juego, fruto de tres victorias y un empate. Con una sola derrota en las seis últimas jornadas, los blanquiazules se han alejado de la zona baja y aspiran ahora a seguir creciendo para continuar escalando puestos en la tabla.

En frente tendrán este domingo a un Girona al que aún no han conseguido doblegar en Butarque en sus enfrentamientos de anteriores temporadas. Pero los de Mehdi Nafti confían en que esta vez puedan lograrlo delante de una afición que les apoyará de forma masiva y que podría batir el récord de espectadores en un duelo en Segunda División en casa. El técnico contará con las bajas de Palencia, por sanción, y Bruno y Luis Perea por lesión, además de las dudas de Omeruo y Javi Hernández.

El Girona, a defender su puesto de play-off en Butarque

Por su parte, el Girona llega a Butarque dispuesto a defender su posición de play-off de ascenso con la que inicia la jornada. Los gerundenses arrancan el fin de semana en la sexta plaza, por lo que una victoria en Leganés supondría un espaldarazo en sus aspiraciones de luchar por un puesto en LaLiga Santander el próximo curso. Para ello, confían en doblegar a los pepineros como ya hicieron en el choque de la primera vuelta en Montilivi.

El Girona quiere dejar atrás su racha de dos jornadas sin ganar (solo ha vencido en uno de sus últimos cinco encuentros ligueros) y contará como principal baza con el máximo goleador de la categoría, el uruguayo Stuani, que suma quince dianas. El técnico, Míchel Sánchez, podrá disponer de casi todos sus hombres, entre ellos Iván Martín y Víctor Sánchez, incorporados al club en el mercado de invierno.

Arbitrará el partido el colegiado gallego, Sr. D. Javier Iglesias Villanueva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid celebra el 15º aniversario de los IMDEA que atraen más de 60 millones de euros en proyectos I+D
Artículo siguienteMehdi Nafti: “El domingo saldremos a ganar el partido sabiendo lo que tendremos enfrente”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.