Inicio Deportes El C.D. Leganés, a lograr su primera victoria ante el Girona F.C....

El C.D. Leganés, a lograr su primera victoria ante el Girona F.C. en Butarque

El C.D. Leganés, a lograr su primera victoria ante el Girona F.C. en Butarque

El C.D. Leganés tratará este domingo (18:15 horas) de ganar por primera vez en el Estadio Municipal Butarque al Girona F.C. Los pepineros se han enfrentado en cinco ocasiones a los catalanes entre Primera y Segunda División, pudiendo cosechar únicamente dos empates y tres derrotas.

El primer precedente entre Leganés y Girona se produjo en LaLiga SmartBank en la temporada 2014/15, y los catalanes se imponían en Butarque por 1-2, a pesar del gol pepinero obra de Lejeune en propia puerta. Al año siguiente, de nuevo en la categoría de plata, ambos se repartían los puntos merced al 2-2 final, con tantos de Mantovani y Gabriel para los blanquiazules.

Ya en LaLiga Santander, Leganés y Girona empataban a cero en Butarque en el choque del curso 2017/18, mientras que en la 2018/19 los gerundenses se imponían por 0-2 en Butarque gracias a un doblete de Portu. El último Leganés-Girona corresponde a la pasada temporada, con un nuevo triunfo visitante, esta vez por 0-1 con gol de Sylla en el choque disputado en la quinta jornada del campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAtención Primaria participa en el programa formativo APDAY de la semFYC
Artículo siguiente26 entidades ultiman los preparativos de sus carrozas y comparsas para el desfile de Carnaval del próximo domingo 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.