Inicio Deportes La Fundación C.D. Leganés visitó el CEIP Lope de Vega con Palencia...

La Fundación C.D. Leganés visitó el CEIP Lope de Vega con Palencia y Róber Ibáñez

La Fundación C.D. Leganés visitó el CEIP Lope de Vega con Palencia y Róber Ibáñez

La Fundación C.D. Leganés realizó este miércoles 23 de febrero la tercera visita de la temporada de su proyecto “El Lega vuelve al cole”. El CEIP Lope de Vega de nuestra localidad fue el centro que acogió la actividad en esta ocasión, que contó con la presencia de los futbolistas pepineros Sergi Palencia y Róber Ibáñez.

Ambos jugadores compartieron más de una hora con los alumnos del centro, hablando sobre sus respectivas carreras y hábitos de trabajo como deportistas profesionales. Además, los futbolistas entregaron merchandising del club a aquellos alumnos que iban respondiendo correctamente a las preguntas que les iban planteando, y podrán disfrutar del próximo partido que el Leganés jugará en Butarque, este domingo 27 de febrero (18:15 horas) frente al Girona F.C.

Esta es la tercera de las visitas programadas para esta actividad de la Fundación C.D. Leganés, tras las ya realizadas al CEIP Gonzalo de Berceo y al CEIP José María de Pereda. ‘El Lega vuelve al cole’ seguirá recorriendo los centros educativos de la ciudad como viene haciendo durante los últimos trece años. Todos aquellos colegios que estén interesados en la actividad pueden solicitar la visita a través del correo electrónico fundacion@cdleganes.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso trabaja por avanzar en cooperación económica y en materia europea con Alemania
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Leganés inicia un programa de encuentros intergeneracionales con la participación 330 adolescentes y 170 mayores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.