Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid amplía con una nueva universidad su oferta educativa...

La Comunidad de Madrid amplía con una nueva universidad su oferta educativa el próximo curso 2022/23

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al decreto para la apertura y las normas de organización y funcionamiento de la Universidad Internacional de la Empresa, cuya creación fue aprobada en la Asamblea de Madrid en 2020. En el plazo de cinco años, este nuevo centro educativo dispondrá de, al menos, diez títulos oficiales de Grado, seis de Máster y dos programas de Doctorado, en tres ramas de conocimiento, de los que se beneficiarán más de 3.700 alumnos.

Además, consolidarán y crearán grupos de investigación y conocimiento científico en Derecho y Nuevas Tecnologías, Marketing y Conducta del Consumidor, Innovación y Emprendimiento, Finanzas y Mercados, Innovación Docente, Comunicación, Turismo, Negocios, Emprendimiento e Innovación Aplicada, y Comunicación y Medios Audiovisuales.

Este proyecto cuenta con los informes favorables de todos los órganos responsables de dar el visto bueno a este tipo de iniciativas: la Fundación para el Conocimiento Madri+D, la Comisión de Verificación y Acreditación de Planes de Estudios del Consejo Universitario, la Comisión de Planificación y Coordinación Universitaria del Consejo Universitario de la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, la Secretaría General Técnica de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, la Abogacía General de la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid acuerda con los promotores del Primavera Sound albergar el festival en junio de 2023
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid aprueba 2,6 millones para atención especializada a personas con discapacidad intelectual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.