Inicio Deportes El C.D. Leganés quiere batir su récord de asistencia en LaLiga SmartBank...

El C.D. Leganés quiere batir su récord de asistencia en LaLiga SmartBank en Butarque

El C.D. Leganés quiere batir su récord de asistencia en LaLiga SmartBank en Butarque

El C.D. Leganés quiere seguir batiendo récords. La entidad pepinera registró en el último partido de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Municipal Butarque ante el Real Zaragoza su récord de asistencia de público en un encuentro de la categoría de plata, y este domingo frente al Girona F.C. (18:15 horas) podría superar esos 8.244 espectadores.

El choque del pasado viernes 11 de febrero ante los maños propició la mayor afluencia de aficionados a Butarque en un partido del Leganés en Segunda División. En las anteriores etapas del club en la división de plata, el aforo máximo de Butarque era de 8.138 espectadores, por lo que nunca se alcanzaron los 8.244 que se registraron en la última jornada en casa. Tampoco la pasada campaña, en la que apenas pudieron acceder aficionados en el play-off de ascenso.

El club no se conforma, y quiere que su estadio siga batiendo récords de público en los próximos partidos. Los dos siguientes choques, ante Girona y Mirandés, se disputarán en domingo a las 18:15 horas, y el club ofrece una invitación gratuita a todo aquel aficionado que adquiera su entrada para el duelo ante los catalanes. Los de Nafti se sentirán arropados por una parroquia que quiere ayudar a que el equipo prolongue su buen momento.


- Te recomendamos -