Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Hay que dar mucho valor a esta victoria, son tres...

Mehdi Nafti: “Hay que dar mucho valor a esta victoria, son tres puntos muy importantes de cara al futuro”

Mehdi Nafti: “Hay que dar mucho valor a esta victoria, son tres puntos muy importantes de cara al futuro”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, valoró en sala de prensa al término del partido el encuentro que los pepineros disputaron este lunes en Lezama ante la S.D. Amorebieta, que finalizó con triunfo de los madrileños por 1-3 gracias a los goles de José Arnaiz, Recio y Yoel Bárcenas.

El técnico valoró de este modo la victoria: “Para nosotros son tres puntos muy, muy importantes de cara al futuro frente a un equipo muy complicado. En ningún momento estuvimos tranquilos, aunque hicimos un primer tiempo muy serio, quitando el balón al rival, pero en el segundo, con centros y segundas jugadas hemos sufrido. Nos vamos muy felices y a seguir trabajando, porque queda mucho todavía”.

Nafti cree que el triunfo merece el reconocimiento del trabajo bien hecho: “Hay pocos equipos que hayan ganado aquí. Hay que dar mucho valor a esta victoria y a lo que han hecho los chicos. Vamos a seguir creciendo partido a partido, mejor para nosotros si nos alejamos de los puestos de abajo. Ahora a descansar y a pensar en el Girona, que ahora viene otro rival muy complicado, y desear mucha suerte al Amorebieta de aquí a final de temporada”.

“Hemos sufrido, pero el acierto en las áreas es lo que hace mirar hacia arriba o hacia abajo”

Sobre el rival, el entrenador franco-tunecino “pensaba que podrían hacer algún cambio al descanso. Cuando metes un gol en el 45’ te da alas al descanso, pero era cuestión de tiempo que nos metieran en el área porque se lo hacen a todos los equipos. Hemos jugado con rombo en el centro y dos puntas, y después he intentado dar frescura con la entrada de Róber y Bárcenas para hacer daño en transiciones. Ha ido a nuestro favor, pero con el 1-2 hemos sufrido”, reconoció.

Por último, Nafti cree que, en esta ocasión, el equipo tuvo el acierto en las áreas que define los encuentros: “Por desgracia, las áreas son las que mandan en el fútbol. Puedes hacer un partido muy completo, pero si no aciertas en las áreas… A nosotros nos ha pasado contra Oviedo, Cartagena… Eso es lo que te da el mirar más hacia arriba o más hacia abajo”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés se impone a la S.D. Amorebieta y logra su segunda victoria consecutiva (1-3)
Artículo siguienteUna neuróloga del Hospital 12 de Octubre, Cristina Domínguez, distinguida con el Premio Alberto Rábano 2020
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.