Inicio Deportes La visita a Ibiza, el sábado 12 de marzo a las 16:00...

La visita a Ibiza, el sábado 12 de marzo a las 16:00 horas

La visita a Ibiza, el sábado 12 de marzo a las 16:00 horas

El C.D. Leganés ya conoce la fecha y el horario de su partido ante la U.D. Ibiza, correspondiente a la trigesimoprimera jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros visitarán al conjunto ibicenco en el Estadio Can Misses – Power Electronics el próximo sábado 12 de marzo a las 16:00 horas.

El Leganés ya conoce, por tanto, las fechas y horarios de sus tres próximos partidos. Los pepineros recibirán en Butarque de manera consecutiva a Girona F.C. y C.D. Mirandés en las jornadas 29 y 30, en ambos casos en domingo a las 18:15 horas. Posteriormente, se desplazarán hasta Ibiza para medirse al conjunto entrenado por Paco Jémez, frente a quienes no pudieron puntuar en el duelo de la tercera jornada en Butarque.

Estos son los horarios confirmados de las próximos partidos:

  • Jornada 29: Leganés – Girona (domingo 27 de febrero, 18:15 horas)
  • Jornada 30: Leganés – Mirandés (domingo 6 de marzo, 18:15 horas)
  • Jornada 31: Ibiza – Leganés (sábado 12 de marzo, 16:00 horas)


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘El Lega vuelve al cole’ este miércoles en el CEIP Lope de Vega
Artículo siguienteEl Ayuntamiento completa el Plan Integral de Mejora de los colegios públicos de Leganés con la inversión de más de 12 millones de euros en 37 centros de la ciudad 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.