Inicio Deportes José Recio se estrenó como goleador con la camiseta pepinera

José Recio se estrenó como goleador con la camiseta pepinera

José Recio se estrenó como goleador con la camiseta pepinera

El centrocampista del C.D. Leganés José Recio se estrenó este lunes como goleador con la camiseta pepinera en el partido disputado en Lezama ante la S.D. Amorebieta. El malagueño anotó su primer tanto como jugador blanquiazul en el triunfo de los de Mehdi Nafti, segundo consecutivo del equipo.

Recio aprovechó un balón en el segundo palo tras una falta lateral botada por Quintillà y tocada por Bautista para batir de primeras a Santamaría y poner el momentáneo 0-2 en el marcador en el minuto 80 de partido. Autor de quince goles en LaLiga Santander con las camisetas de Málaga C.F., Granada C.F. y S.D. Eibar, el ’14’ blanquiazul marcaba su primera diana como pepinero y también en LaLiga SmartBank.

Al término del encuentro, Recio se mostraba feliz por el gol y la victoria del equipo: “No soy de meter muchos goles, no es lo que me piden en el campo, pero siempre que uno marca es motivo de celebración porque no estoy acostumbrado. Se lo dedico a la familia, que es la que está siempre en los malos momentos. Contento por el gol, el triunfo, el trabajo y el carácter que ha mostrado el equipo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso presenta un programa pionero de formación para potenciar las capacidades digitales de los universitarios y mejorar su empleabilidad
Artículo siguienteDíaz Ayuso entrega el Premio Internacional del Deporte a La Quinta del Buitre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.