Inicio Deportes ‘El Lega vuelve al cole’ este miércoles en el CEIP Lope de...

‘El Lega vuelve al cole’ este miércoles en el CEIP Lope de Vega

‘El Lega vuelve al cole’ este miércoles en el CEIP Lope de Vega

El C.D. Leganés visitará el CEIP Lope de Vega de nuestra ciudad con sus jugadores Sergi Palencia y Róber Ibáñez este miércoles 23 de febrero, en la que será la tercera visita de la temporada dentro de la XIII edición del proyecto ‘El Lega vuelve al cole’, impulsado por la Fundación C.D. Leganés.

El lateral barcelonés Sergi Palencia y el extremo valenciano Róber Ibáñez visitan esta semana el colegio público Lope de Vega de la mano de la Fundación C.D. Leganés. El objetivo de esta actividad es el de promover valores sobre la salud, el deporte y el estudio, así como la importancia de llevar una vida saludable y acercar a los jugadores y al club a los jóvenes de la ciudad. Los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria podrán escuchar y preguntar a los jugadores sobre sus vivencias y su trabajo como profesionales del fútbol, y recibirán también obsequios e invitaciones de parte de los futbolistas.

Este proyecto de la Fundación C.D. Leganés, que se realiza por decimotercera temporada consecutiva, continuará con más visitas en las próximas semanas a más colegios de la ciudad de Leganés, tras la llevada ya a cabo el pasado mes de noviembre en el CEIP Gonzalo de Berceo y ya en este febrero al CEIP José María de PeredaSi tu colegio está interesado en la visita de nuestros futbolistas, recuerda que puedes realizar la solicitud a fundacion@cdleganes.com.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso entrega el Premio Internacional del Deporte a La Quinta del Buitre
Artículo siguienteLa visita a Ibiza, el sábado 12 de marzo a las 16:00 horas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.