Inicio Deportes El C.D. Leganés visitó el CEIP José María de Pereda con ‘El...

El C.D. Leganés visitó el CEIP José María de Pereda con ‘El Lega vuelve al cole’

El C.D. Leganés visitó el CEIP José María de Pereda con ‘El Lega vuelve al cole’

La Fundación C.D. Leganés realizó este viernes 18 de febrero la segunda visita de la temporada de su proyecto “El Lega vuelve al cole”. El CEIP José María de Pereda de la ciudad fue el centro que acogió la actividad en esta ocasión, que contó con la presencia de los futbolistas pepineros Unai Bustinza y Jon Bautista.

Ambos jugadores compartieron alrededor de una hora con los alumnos del centro, inculcándoles la importancia de llevar una vida saludable y de no abandonar nunca su formación a la vez que disfrutan de su pasión por el deporte, algo fundamental también para ellos después de llegar a ser futbolistas profesionales.

Los alumnos recibieron merchandising del club e invitaciones para el partido ante el Girona F.C.

Además, los futbolistas entregaron merchandising del club a aquellos alumnos que iban respondiendo correctamente a las preguntas que les iban planteando. Los escolares también podrán disfrutar del próximo partido que el Leganés jugará en Butarque, el domingo 27 de febrero (18:15 horas) frente al Girona F.C.

Esta es la segunda de las visitas programadas para esta actividad de la Fundación C.D. Leganés, tras la ya realizada al CEIP Gonzalo de Berceo. ‘El Lega vuelve al cole’ seguirá recorriendo los centros educativos de la ciudad como viene haciendo durante los últimos trece años. Todos aquellos colegios que estén interesados en la actividad pueden solicitar la visita a través del correo electrónico fundacion@cdleganes.com


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid decreta tres días de luto oficial en la región por las víctimas del buque gallego Villa de Pitanxo
Artículo siguientePOR UNA BANCA ‘ÉTICA’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.