Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso reivindica la figura de Paco y Blanca Fernández Ochoa: “Dos...

Díaz Ayuso reivindica la figura de Paco y Blanca Fernández Ochoa: “Dos madrileños únicos que han llevado el nombre de España a la cima del deporte”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en un homenaje en Cercedilla a los esquiadores Paco y Blanca Fernández Ochoa con motivo del 50 aniversario del oro olímpico logrado por él y de los 30 años del bronce de ella. La presidenta ha recordado la figura de los “dos madrileños únicos e insustituibles que han llevado el nombre de España a la cima del deporte”. “Nos gustaría que este legado llegue a todos y, sobre todo, a las nuevas generaciones para que les inspiren porque son escuelas de valores que les hacen más fuertes y conquistar todas sus metas”, ha señalado durante el acto organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y el Ayuntamiento de Cercedilla, en el Museo del Esquí de la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso analiza con la presidenta de la Real Academia de la Historia el impacto de la LOMLOE en la asignatura de Historia
Artículo siguienteEl C.D. Leganés se impone a la S.D. Amorebieta y logra su segunda victoria consecutiva (1-3)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.