Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso ensalza el valor de las bibliotecas públicas: “Los libros son...

Díaz Ayuso ensalza el valor de las bibliotecas públicas: “Los libros son la mejor munición contra quienes faltan a la verdad y atacan a la democracia”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ensalzado hoy el valor de las bibliotecas públicas como la que ha inaugurado hoy en Boadilla del Monte y que lleva el nombre de Princesa Doña Leonor. “Estos libros son la mejor munición contra quienes faltan a la verdad y atacan a la democracia”, ha señalado, para añadir que “en todos los regímenes totalitarios lo primero que prohíben y censuran sin excepción son lugares como este”. “Desde aquí hoy desafiamos a quienes quieren reinventar la historia y convertir las aulas en lugares de propaganda, a quienes pretenden enfrentarnos como sociedad y diluir la historia de España con planes de estudio basados en una agenda política”, ha añadido durante su visita, junto a la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso se reúne con el embajador de Emiratos Árabes Unidos en España
Artículo siguienteDíaz Ayuso decreta tres días de luto oficial en la Comunidad de Madrid por las víctimas del buque gallego Villa de Pitanxo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.