Inicio Deportes El C.D. Leganés visita por segunda vez en su historia a la...

El C.D. Leganés visita por segunda vez en su historia a la S.D. Amorebieta

El C.D. Leganés visita por segunda vez en su historia a la S.D. Amorebieta

El C.D. Leganés visitará este lunes (21:00 horas) por segunda vez en su historia a la S.D. Amorebieta. Pepineros y azules solo han coincidido en una ocasión, en la temporada 2013/14 cuando ambos militaban en Segunda División ‘B’, y el resultado de aquel partido fue de empate sin goles (0-0).

Fue el 31 de agosto de 2013 en Urritxe, estadio de una S.D. Amorebieta que, sin embargo, esta campaña disputa sus partidos como local en Lezama. Era la segunda jornada de aquel curso, y el primer partido lejos de Butarque de Asier Garitano en el banquillo blanquiazul. El Leganés formó aquel día con: Dani Barrio; Postigo, Mantovani, Santamaría, Dani Gómez; Alberto Martín, Eraso; Fer Ruiz, Velasco, Álvaro García; y Pírez. Desde el banquillo entrarían en la segunda parte Fran Moreno y Valleros.

El duelo acabó con empate, mientras que, en el choque de la segunda vuelta, el Leganés se imponía por 4-0 en Butarque con un triplete de Velasco y otro tanto de Álvaro García. Leganés y Amorebieta volverían a enfrentarse ya este curso, el pasado 18 de septiembre, con triunfo pepinero en casa por 1-0 gracias a un gol de Randjelovic.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOnésimo Valenciano, propietario de Restaurante Changó: “El C.D. Leganés y nosotros hemos crecido juntos y consolidado nuestra relación”
Artículo siguienteEl C.D. Leganés ‘B’ recibe al C.D. Móstoles con el objetivo de afianzarse en puestos de ‘play-off’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.