Inicio Deportes El C.D. Leganés quiere seguir la racha ante la S.D. Amorebieta

El C.D. Leganés quiere seguir la racha ante la S.D. Amorebieta

El C.D. Leganés quiere seguir la racha ante la S.D. Amorebieta

El C.D. Leganés visita este lunes (21:00 horas) a la S.D. Amorebieta en Lezama, en partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros buscarán seguir su buena racha y seguir escalando puestos ante un rival que necesita los tres puntos para acercarse a las posiciones de salvación.

Cierra la jornada el Leganés en busca de seguir con la línea positiva de resultados que ha cosechado en las últimas semanas, en las que los pepineros acumulan siete de los últimos nueve puntos en juego fruto de dos triunfos y un empate en los tres últimos choques. Los pepineros solo han caído en uno de sus cinco últimos encuentros ligueros, y quieren sumar su quinto triunfo a domicilio de la presente liga.

Para ello, el entrenador pepinero, Mehdi Nafti, tendrá como principal ausencia la baja del central nigeriano Kenneth Omeruo, que se perderá el choque por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla del curso en el duelo ante el Real Zaragoza. Por lesión no estará el central canario Bruno González, mientras que el resto de la plantilla está disponible para el técnico franco-tunecino.

La S.D. Amorebieta, a ganar para acercarse a la salvación

Por su parte, la S.D. Amorebieta llega al partido con la necesidad de obtener una victoria en casa que les acerque a las posiciones de permanencia. Los vascos inician la jornada a cuatro puntos de la salvación, por lo que un triunfo este lunes les aproximaría a sus predecesores en la tabla, además de suponer un golpe de moral para afrontar con garantías el último tercio de competición en el año de su debut en LaLiga SmartBank.

El cuadro zornotzarra lleva tres jornadas sin perder, y solo ha caído en uno de sus últimos diez partidos, añadiendo dos triunfos y siete empates en este tramo de competición. Ejerciendo de local consiguieron tres de sus cuatro triunfos del curso, frente a U.D. Almería (2-1), Real Valladolid (4-1) y Girona F.C. (1-0). El técnico, Iñigo Vélez, podrá contar con los fichajes de invierno Nolaskoain, Andoni López, Javi Ros y Sergio Moreno.

Arbitrará el partido el colegiado grancanario, Sr. D. Raúl Martín González Francés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid renueva los equipos informáticos de Metro para aumentar la calidad del servicio a los viajeros
Artículo siguienteMehdi Nafti: “No nos conformamos, el equipo puede dar más y el lunes tenemos un partido muy importante”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.