Inicio Deportes El C.D. Leganés se impone al Dux Internacional en un amistoso de...

El C.D. Leganés se impone al Dux Internacional en un amistoso de entrenamiento (2-1)

El C.D. Leganés se impone al Dux Internacional en un amistoso de entrenamiento (2-1)

El C.D. Leganés disputó este jueves un partido amistoso de entrenamiento en la I.D. Butarque ante el Dux Internacional de Madrid, conjunto del Grupo 1 de Primera División RFEF. Los pepineros se impusieron por 2-1 con goles de Yacine Qasmi y Jon Bautista.

El delantero franco-marroquí Yacine Qasmi hizo el primer tanto del partido en el minuto 37 al remachar con la pierna izquierda un pase de Yoel Bárcenas. Ya en la segunda mitad, Jon Bautista hizo el 2-0 al rematar de primeras con la zurda un centro de Palencia. En el tramo final, el Dux Internacional recortó distancias por mediación de Rubén Ramos, de penalti.

De este modo, el Leganés sigue con la preparación de su próximo compromiso liguero, que tendrá lugar el lunes (21:00 horas) en Lezama ante la S.D. Amorebieta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid detecta el primer caso de gripe aviar en la región
Artículo siguienteEl C.D. Leganés portará brazalete arcoíris en conmemoración del Día contra la LGTBIfobia en el deporte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.