Inicio Deportes Seis sesiones de entrenamiento antes de la visita del lunes a la...

Seis sesiones de entrenamiento antes de la visita del lunes a la S.D. Amorebieta

Seis sesiones de entrenamiento antes de la visita del lunes a la S.D. Amorebieta

El C.D. Leganés afronta desde este martes la preparación del siguiente partido liguero, que para los pepineros llegará el próximo lunes 21 (21:00 horas) en Lezama ante la S.D. Amorebieta, correspondiente a la vigesimoctava jornada de LaLiga SmartBank.

Tras descansar en la jornada de este lunes, el equipo volverá al trabajo en la tarde del martes en la Instalación Deportiva Butarque desde las 16:00 horas. Desde el miércoles y hasta el domingo, los futbolistas se ejercitarán en sesión matinal a puerta cerrada para llevar a cabo la preparación del importante duelo ante los vascos, en el que querrán prolongar su buena racha de las tres últimas jornadas, en las que han sumado siete puntos.

Mehdi Nafti ofrecerá la rueda de prensa previa al partido tras el entrenamiento del sábado, mientras que el equipo se desplazará el domingo hacia Bilbao, donde hará noche antes del choque con el que se cerrará la jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Juvenil ‘A’ suma un punto ante el líder y continúa invicto como local (1-1)
Artículo siguienteEl C.D. Leganés Senior Femenino remonta ante el C.D. Magerit y logra una sufrida victoria (2-3)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.