Inicio Deportes Róber Ibáñez volvió a tener minutos estrenando su tercera etapa en Butarque

Róber Ibáñez volvió a tener minutos estrenando su tercera etapa en Butarque

Róber Ibáñez volvió a tener minutos estrenando su tercera etapa en Butarque

El futbolista del C.D. Leganés Róber Ibáñez volvió a jugar con la camiseta pepinera el pasado viernes ante el Real Zaragoza, estrenando, de este modo, su tercera etapa en el club. El valenciano jugó la última media hora del encuentro tras sustituir a Recio, y se convierte en la tercera incorporación del mercado de invierno en tener minutos.

Róber se situó de inmediato en la banda derecha por delante de Palencia, y mostró las virtudes que otras veces ha contemplado la afición pepinera: velocidad, intensidad y desborde. Con la circunstancia adicional de que su estreno volvió a acabar con victoria, como ya lo hicieran los de sus debuts en sus dos anteriores etapas como jugador blanquiazul.

Tres triunfos en los tres estrenos de Róber en sus distintas etapas en el club

En la temporada 2016/17 su primer partido oficial con el Leganés fue en Los Cármenes ante el Granada C.F., que acabó con victoria por 0-1 gracias a un tanto de Szymanowski asistido precisamente por Róber Ibáñez. En la 2020/21, inaugurando su segunda etapa en Butarque, el encuentro de la primera jornada, en el que fue titular, finalizaba con triunfo por 1-0 ante la U.D. Las Palmas.

Con el reestreno de Róber, son ya tres las incorporaciones en el mercado de invierno que han dispuesto de minutos a las órdenes de Mehdi Nafti: además del propio Róber, Allan Nyom ha disputado ya tres encuentros, todos ellos como titular, los mismos que Yacine Qasmi, en el caso de este último saliendo desde el banquillo en los tres. A la espera de su estreno permanecen el guardameta Dani Jiménez y el central francés Jimmy Giraudon.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrente al C.D. Mirandés, el domingo 6 de marzo a las 18:15 horas en Butarque
Artículo siguienteEl alcalde de Leganés reclama a la Comunidad de Madrid la construcción de un IES para los barrios de Solagua y Poza del Agua
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.