Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ suma un punto ante el líder y continúa invicto...

El Juvenil ‘A’ suma un punto ante el líder y continúa invicto como local (1-1)

El Juvenil ‘A’ suma un punto ante el líder y continúa invicto como local (1-1)

El Juvenil ‘A’ dirigido por Sergio Solís sumó un valioso punto ante el líder el Atlético de Madrid ‘A’ (1-1) en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 5 de División de Honor. 

Reparto de puntos en el partido disputado en la I.D. Butarque ante el Atlético de Madrid ‘A’ dirigido por Fernando Torres. Los de Sergio Solís se adelantaron en el marcador en el minuto 40 por medio de Rubi, quien anotó su undécimo gol de la temporada. Ya en la segunda mitad, el cuadro rojiblanco igualó la contienda transformando un penalti.

El Juvenil ‘A’ pepinero, situado en tercera posición con 47 puntos, a uno del segundo y a cinco del liderato, encadena 17 partidos sin perder, con un balance de 13 victorias y 7 empates.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid incorpora en el Hospital Gregorio Marañón un robot pionero en España para procesos de Cardiología intervencionista
Artículo siguienteSeis sesiones de entrenamiento antes de la visita del lunes a la S.D. Amorebieta
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.