Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante la S.D. Compostela (1-0)

El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante la S.D. Compostela (1-0)

El C.D. Leganés ‘B’ no puede sumar ante la S.D. Compostela (1-0)

El filial pepinero no pudo sumar en su visita al Estadio Vero Boquete ante la S.D. Compostela (1-0) en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF.

Partido muy disputado, con complicaciones meteorológicas de lluvia y viento, entre dos equipos de ‘play-off’ en el que el filial pepinero dispuso de varias ocasiones para conseguir el gol, pero la efectividad local decantó la balanza. En la primera mitad ninguno de los dos conjuntos gozó de claras oportunidades para abrir el marcador. Tras el paso por los vestuarios, los de Carlos Martínez pudieron adelantarse en una acción de Mario Rivas, pero el balón se fue rozando el poste. En el minuto 75, la S.D. Compostela logró marcar el gol que supondría la victoria.

El filial pepinero lo siguió intentando hasta el final, con un disparo de Álex en el tiempo añadido que casi hacía el empate. Derrota por la mínima a domicilio que corta una racha de cinco partidos consecutivos sin perder. 

El próximo compromiso liguero será en la I.D. Butarque el domingo 20 de febrero a las 16:00h contra el C.D. Móstoles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid urbaniza 12 calles del centro de Zarzalejo, invirtiendo más de 900.000 euros del Programa de Inversión Regional
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid mantiene la siniestralidad laboral más baja de toda España desde 2008
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.