Inicio Deportes Seydouba Cissé marcó su primer gol en su estreno como titular en...

Seydouba Cissé marcó su primer gol en su estreno como titular en LaLiga SmartBank

Seydouba Cissé marcó su primer gol en su estreno como titular en LaLiga SmartBank

El centrocampista guineano Seydouba Cissé marcó este viernes su primer gol en partido oficial con el primer equipo del C.D. Leganés. Y lo hizo precisamente en el día en el que jugaba por primera vez como titular en un encuentro de LaLiga SmartBank, en Butarque ante el Real Zaragoza, con un tanto que abría el camino de la victoria.

Cissé, que el pasado jueves cumplía 21 años, ya había participado en siete partidos oficiales en este curso, y ya había sido titular en Copa del Rey en la eliminatoria en León, pero el de este viernes era su estreno entre los once elegidos para salir de inicio en un choque liguero. Mehdi Nafti le colocó en el centro del campo junto a Recio y Rubén Pardo, y el joven jugador africano respondió a lo grande.

“Estoy muy feliz por ser titular y por el gol, el míster me da mucha confianza y tengo que aprovechar mi oportunidad”

En el minuto 51, escorado a la derecha, recogía un envío de Rubén Pardo y soltaba un disparo raso y cruzado con la pierna diestra que hacía inútil la estirada de Cristian Álvarez para abrir el marcador. Poco después, estuvo a punto de aumentar la cuenta hasta en dos ocasiones con sendos remates que no encontraron portería por poco. Cissé completó los noventa minutos y fue ovacionado por la grada en varias ocasiones.

Al término del encuentro, el guineano se mostraba enormemente feliz por el partido: “Estoy muy contento de haber sido titular y de haber marcado un gol para ayudar al equipo. El míster me da mucha confianza y tengo que aprovechar mi oportunidad. Estoy muy feliz y vamos a seguir para hacer las cosas mejor. Es muy importante la victoria para el equipo y tenemos que seguir mirando hacia delante”, relataba.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Cada punto hay que sufrirlo y esto va a ser una guerra continua. Hoy nos hemos quitado una mochila de encima”
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid forma a más de 50 personas con discapacidad intelectual en el uso autónomo de Metro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.