Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Cada punto hay que sufrirlo y esto va a ser...

Mehdi Nafti: “Cada punto hay que sufrirlo y esto va a ser una guerra continua. Hoy nos hemos quitado una mochila de encima”

Mehdi Nafti: “Cada punto hay que sufrirlo y esto va a ser una guerra continua. Hoy nos hemos quitado una mochila de encima”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó este viernes por sala de prensa al término del partido que enfrentó a los pepineros y al Real Zaragoza en el Estadio Municipal Butarque, y que finalizó con victoria pepinera por 2-1.

“Cada punto hay que sufrirlo. Hemos afrontado este partido como si fuesen cuatro puntos y quizá ese exceso de presión ha provocado que en la primera parte estuviéramos desconectados y no hemos dado la talla, pero el primer gol nos dio alas y parece que nos hemos quitado esa mochila que llevábamos encima. Tengo una plantilla capaz de afrontar estas situaciones. Hoy estamos más liberados pero va a ser un sufrimiento continuo en los próximos tres meses”.

Sobre los goleadores, “José Arnaiz lleva mucho tiempo trabajando duro y es consciente que necesitaba un gol; espero que este sea el primero de una larga serie. La plantilla confía en él, el cuerpo técnico confía en él y sabemos que es un jugador diferencial y que lo vamos a necesitar de aquí a final de temporada, y si está con confianza mejor”. Sobre el autor del primer tanto, “Cissé lleva mucho tiempo con posibilidad de entrar en el once pero tenemos una plantilla con grandes jugadores en el centro del campo, pero entrenando es una maravilla verle y el equipo necesita su frescura de piernas y mente”.

De cara a los próximos compromisos, Nafti considera que “es una guerra continua, todos los puntos son muy importantes y todos los equipos se juegan algo a partir de ahora. Pero es una liberación solo durante 24 horas. Esto sigue pero hoy nos hemos quitado un peso de encima y dar una ‘mini’ alegría a la afición para nosotros no tiene precio”. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalería de imágenes: C.D. Leganés – Real Zaragoza
Artículo siguienteSeydouba Cissé marcó su primer gol en su estreno como titular en LaLiga SmartBank
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.