Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino, a por una nueva victoria para seguir...

El C.D. Leganés Senior Femenino, a por una nueva victoria para seguir en la pelea por el liderato

El C.D. Leganés Senior Femenino, a por una nueva victoria para seguir en la pelea por el liderato

El C.D. Leganés Senior Femenino se enfrenta al C.D. Magerit fuera de casa (domingo, 9:30 horas) con el objetivo de lograr los tres puntos para seguir en la lucha por el primer puesto de la clasificación. El C.D. Magerit llega al encuentro con la necesidad de ganar tras cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Importante partido para las de Jero Martos este domingo en Canillas. No es una frase hecha, es la realidad. De aquí a final de temporada, todos los partidos lo son si se quiere conseguir el ascenso a final de curso. C.D. Magerit y C.D. Leganés se ven las caras en un partido donde las nuestras buscarán llevarse los tres puntos para seguir en la lucha por el liderato y alejarse también del Futbolellas, su perseguidor, que suma 36 puntos en su casillero y tres partidos menos. Las pepineras son segundas con 43 puntos (igualadas con Las Rozas C.F.) y 18 partidos disputados.

El conjunto blanquiazul llega al partido tras el triunfo en la pasada jornada ante el Juventud Sanse (3-0) en el partido que abría la segunda vuelta del campeonato. Las nuestras buscan el segundo triunfo consecutivo y su decimocuarto partido consecutivo sin perder para seguir en la buena dinámica que les lleva acompañando durante toda la temporada. En frente está el Magerit, que llega al encuentro undécimo con 24 puntos, y tras caer ante el C.F. Pozuelo de Alarcón ‘B’ por 4-1 en la pasada jornada. Además, acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

El Senior no sabe lo que es perder ante el C.D. Magerit

En dos ocasiones se han visto las caras estos dos equipos, y el conjunto blanquiazul no conoce la derrota en sus enfrentamientos directos. En el partido de la primera vuelta, las de Jero Martos empataron en casa (2-2), con goles de Trapero y Ale. En la pasada temporada, el conjunto pepinero venció con comodidad por 1-3 en la jornada 7 del campeonato, gracias a los tantos de Estela, Patri y Ale.

Jero Martos, técnico del Senior, destacó que, para llevarse el triunfo ante el C.D. Magerit, el equipo “tendrá que tener una actitud trabajadora y mucha intensidad en todas las líneas”. Sobre lo que queda de temporada, aseguró que las pepineras quieren “continuar peleando por algo bonito; estamos bien y con ganas para hacerlo”, sentenció.

Resto de partidos de la sección:

  • Juvenil –Madrid C.F.F. (domingo, 16:30 horas, Anexo Jesús Polo)
  • Cadete – Torrelodones C.F. (domingo, 13:45 horas, Anexo Jesús Polo)
  • Infantil ‘A’ – E.F. Villa de Madrid (domingo, 19:30 horas, La Cantera)
  • Infantil ‘B’ – A.D. Orcasitas (sábado, 11:20 horas, Cotorruelo)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Escudero, director de MAPFRE Leganés: “Nos identificamos con los valores y el sentimiento de pertenencia que el fútbol aporta”
Artículo siguienteTriunfo ante el Real Zaragoza y segunda victoria consecutiva en Butarque (2-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.