Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ visita a la S.D. Compostela con el objetivo...

El C.D. Leganés ‘B’ visita a la S.D. Compostela con el objetivo de seguir invicto en 2022

El C.D. Leganés ‘B’ visita a la S.D. Compostela con el objetivo de seguir invicto en 2022

El filial pepinero se mide el domingo 13 de febrero a la S.D. Compostela en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo 1 de Segunda RFEF. Los de Carlos Martínez buscan seguir invictos en lo que va de 2022. 

Duelo de altura el que se va a vivir el domingo en el Estadio Municipal Vero Boquete entre el cuarto y quinto clasificado del Grupo 1 de Segunda RFEF. El C.D. Leganés ‘B’ llega a este encuentro tras hacerse con la cuarta plaza en liga al haber ganado por 2-0 al Pontevedra C.F. en la I.D. Butarque, mientras que la S.D. Compostela llega al duelo sin puntuar en su última salida ante el C.D. Móstoles (2-1). 

El filial pepinero suma hasta la fecha 31 puntos, los mismos que su rival, habiendo conseguido en este nuevo año dos victorias y dos empates, mientras que el conjunto gallego no conoce aún el triunfo en 2022, siendo una derrota y dos empates sus registros hasta la fecha. 

El partido de ida que se disputó en la I.D. Butarque se saldó con empate a uno. El partido será retransmitido por Footters.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRecordamos las principales medidas preventivas a tener en cuenta en el teletrabajo
Artículo siguienteCarlos Escudero, director de MAPFRE Leganés: “Nos identificamos con los valores y el sentimiento de pertenencia que el fútbol aporta”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.