Inicio Deportes El C.D. Leganés, a seguir invicto en sus duelos ante el Real...

El C.D. Leganés, a seguir invicto en sus duelos ante el Real Zaragoza en Butarque

El C.D. Leganés, a seguir invicto en sus duelos ante el Real Zaragoza en Butarque

El C.D. Leganés recibirá este viernes (21:00 horas) por quinta vez en su historia en partido oficial al Real Zaragoza en el Estadio Municipal Butarque. Los pepineros siempre han conseguido sumar, hasta ahora, en los duelos frente a los zaragocistas, con dos triunfos y dos empates, todos ellos en Segunda División.

Leganés y Real Zaragoza se enfrentaron por vez primera en la temporada 2002/03, venciendo los pepineros por 2-0 gracias al doblete del delantero argentino Pablo Calandria. Habría que esperar hasta la campaña 2014/15 para que ambos volvieran a verse las caras, con un empate (2-2) con goles de Chuli y Eraso para despedir la temporada del regreso de los blanquiazules a la categoría de plata. A comienzos del curso 2015/16, el marcador también sería de empate (1-1), esta vez con gol de Borja Lázaro para los madrileños.

El duelo de la pasada temporada, disputado en octubre de 2020, supuso un nuevo triunfo para el Leganés, que se llevó los tres puntos frente a los maños gracias al golazo de José Arnaiz (1-0). Desde entonces, Leganés y Zaragoza se han enfrentado en dos ocasiones más, ambas en La Romareda, con sendas victorias pepineras (0-5 la pasada campaña y 0-2 en la actual).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad de Madrid establece el fin de la mascarilla obligatoria en los centros educativos durante el recreo y las actividades al aire libre
Artículo siguienteBelén Cuesta, Ricardo Gómez, Pepe Viyuela o Aitana Sánchez-Gijón, protagonistas de un programa cultural ‘A Escena’ con marcado acento femenino 
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.