Inicio Deportes Sandra, tras más de catorce meses de lesión, y Lau debutaron con...

Sandra, tras más de catorce meses de lesión, y Lau debutaron con el Senior

Sandra, tras más de catorce meses de lesión, y Lau debutaron con el Senior

Tarde de debuts. Tras catorce meses y medio de lesión, Sandra, que llegó al Senior el pasado verano procedente del Dinamo de Guadalajara, debutó con el conjunto pepinero. La guardameta entró en sustitución de Lucía en el minuto 78 del encuentro que las blanquiazules disputaron ante el Juventud Sanse (3-0).

Tras el partido, Sandra, en declaraciones al club, confesó que “pensaba que iba a estar más nerviosa después de catorce meses y medio sin jugar”, sin embargo, sus compañeras le han aportado “mucha confianza y ha sido un debut muy cómodo”.

Por otro lado, Lau, que llegó hace unos días al equipo procedente del Pozuelo de Alarcón, también se estrenó con el Senior. Sustituyó a Sol en el minuto 52 de partido: “Las sensaciones han sido muy buenas”, aseguró la defensa tras el pitido final. “Tengo muchas ganas de aportar al equipo y defender con orgullo este escudo”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDíaz Ayuso visita un piso tutelado de la Comunidad de Madrid para madres reclusas y exreclusas
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid inicia las obras de prolongación de la Línea 3 de Metro de Villaverde Alto hasta El Casar, en Getafe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.