Inicio Deportes El C.D. Leganés suma un trabajado empate en Tenerife (0-0)

El C.D. Leganés suma un trabajado empate en Tenerife (0-0)

El C.D. Leganés suma un trabajado empate en Tenerife (0-0)

El C.D. Leganés sumó un punto en su visita al C.D. Tenerife (0-0). Los pepineros realizaron un gran trabajo defensivo para frenar al cuadro local, que tuvo sus mejores opciones en el tramo final. Antes, Juan Muñoz había tenido la mejor ocasión para un Leganés que reclamó un posible penalti en la primera mitad.

Juan Muñoz tenía la mejor oportunidad en una primera parte en la que el Lega reclamó un penalti

Salía de inicio el Leganés con el mismo once titular que comenzaba el partido de la anterior jornada ante la A.D. Alcorcón en Butarque, con Javi Hernández como central acompañando a Omeruo y Randjelovic, Juan Muñoz y José Arnaiz en la línea de tres medias puntas por detrás de Bautista. Sin ocasiones por ninguno de los dos bandos en el primer tramo de partido, los dos equipos se mostraban bien colocados sobre el césped y no concedían opciones a su rival.

En el 29’, los pepineros reclamaban penalti en una caída de Juan Muñoz en el área ante Álex Muñoz que ni el colegiado Gorostegui Fernández ni el VAR apreciaban como punible. El propio Juan Muñoz, en el 38’, protagonizaba una buena opción al chutar desde la frontal ajustado al palo derecho de Juan Soriano, yéndose fuera por poco el remate. La respuesta de los locales era en el 42’ con un remate desviado de Enric Gallego. Con el 0-0 inicial se llegaba al descanso.

Riesgo, decisivo al desviar un remate de Enric Gallego en el tramo final

Comenzaba sin cambios la segunda parte, con los dos equipos conteniéndose mutuamente, y un cabezazo de Bermejo en el 59’ como primer acercamiento local. Lo probaba Bautista en acción individual en el 67’, con un remate taponado por la defensa. En el 69’, Mehdi Nafti realizaba sus dos primeros cambios dando entrada a Palencia y Qasmi en lugar de Randjelovic y Bautista. Arnaiz también lo intentaba en acción personal en el 72’ pero de nuevo se encontraba con la zaga tinerfeña.

Ya en el 76’, Shibasaki y Bárcenas entraban al partido por Recio y Arnaiz. Elady tenía una buena opción para el Tenerife a la salida de un córner, pero su testarazo no encontraba portería. Y, en el 84’, Borja Garcés reemplazaba a Juan Muñoz en la última permuta de Nafti. La última ocasión para los locales sería un zurdazo de Enric Gallego que se estrellaba en el palo tras desviarlo Riesgo de manera decisiva.

Punto importante en un campo complicado para el Leganés, que suma 30 en la clasificación y cuyo próximo compromiso será este viernes (21:00 horas) en Butarque ante el Real Zaragoza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Juvenil ‘A’ se lleva el derbi de División de Honor ante el Getafe C.F.
Artículo siguienteEl Juvenil ‘A’ se lleva el derbi de División de Honor ante el Getafe C.F. (0-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.