Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso subraya el avance de la digitalización en Madrid para la...

Díaz Ayuso subraya el avance de la digitalización en Madrid para la inversión turística: “Nuestro potencial de crecimiento es enorme”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha subrayado hoy el avance de la digitalización para hablar de inversión turística, asegurando que sus empresarios “están redescubriendo” cada rincón de la región y que su “potencial de crecimiento es enorme”. “Hoy somos la sexta región más atractiva para startups tecnológicas y esto retroalimenta su vez al sector turístico. Por eso, decimos que cada vez más gente apuesta por Madrid, que estamos recibiendo muchísima inversión turística y sobre todo, lo más importante es que ahora lo mejor está por venir”, ha señalado durante su participación en la jornada Comunidad de Madrid en digital. Madrid, destino de inversión turística, organizada por Telefónica, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl C.D. Leganés Senior Femenino vence al Juventud Sanse y se reencuentra con la victoria (3-0)
Artículo siguienteNos unimos a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.