Inicio Deportes Cinco entrenamientos antes de recibir el viernes al Real Zaragoza

Cinco entrenamientos antes de recibir el viernes al Real Zaragoza

Cinco entrenamientos antes de recibir el viernes al Real Zaragoza

La plantilla del C.D. Leganés tendrá cinco sesiones de entrenamiento antes de recibir este viernes (21:00 horas) al Real Zaragoza en el partido que abrirá la vigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank en Butarque. El equipo se medirá a un rival con los mismos puntos que los pepineros, y al que ya se impusieron en el duelo de la primera vuelta (0-2).

Tras regresar en la mañana de este lunes desde Tenerife, el equipo se entrenará en sesión vespertina desde las 16:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque, repitiendo el horario de tarde en la jornada del martes (16:00 horas). Las sesiones de mañana regresarán el miércoles y el jueves a partir de las 11:00 horas (esta última, a puerta cerrada), mientras que el viernes habrá un último entrenamiento la misma mañana del partido.

El entrenador pepinero, Mehdi Nafti, ofrecerá el jueves la rueda de prensa previa al encuentro, en el que el Leganés buscará su segundo triunfo consecutivo delante de su afición en el partido que conmemorará el vigesimocuarto aniversario del Estadio Municipal Butarque desde su inauguración.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeguimiento de las listas de Inspectores Accidentales de Educación
Artículo siguiente2 AÑOS SIN LA LUDOTECA MUNICIPAL
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.