Inicio Comunidad de Madrid Díaz Ayuso se reúne con los portavoces de Vox y PP en...

Díaz Ayuso se reúne con los portavoces de Vox y PP en la Asamblea para abordar las líneas de actuación de la Comunidad de Madrid en 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha iniciado hoy, en la Real Casa de Correos, una nueva ronda de contactos con los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid para abordar las líneas de actuación del Gobierno autonómico durante este 2022. La primera reunión ha sido con la portavoz de Vox, Rocío Monasterio; y posteriormente, con el del PP, Alfonso Serrano, en dos encuentros “muy productivos”, según ha explicado el consejero de Educación, Ciencia y Universidades y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, al término de las mismos. En ellos, ha añadido, se ha analizado la situación de la región con la pandemia, así como el inicio del año, con la vuelta a las clases, las bajas laborales de los profesores, que se han podido sustituir en su totalidad, y los contagios y cuarentenas de los alumnos, que a día de hoy tienen tendencia a la baja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProfesionales del Centro de Salud Comillas pierden 113 kilos de peso durante un curso sobre obesidad
Artículo siguienteAnte el Real Zaragoza, el viernes 11 de febrero a las 21:00 horas en Butarque
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.