Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino suma su sexta victoria consecutiva ante el...

El C.D. Leganés Senior Femenino suma su sexta victoria consecutiva ante el C.F. Fuenlabrada (4-1)

El C.D. Leganés Senior Femenino sigue contando sus partidos por victoria desde el 31 de octubre. Las nuestras vencieron al C.F. Fuenlabrada (4-1) en un partido muy disputado a pesar del marcador final. Por su parte, el Juvenil cayó derrotado ante el Atlético de Madrid. Los dos Infantiles ganaron y el Cadete cosechó un empate.

El C.D. Leganés Senior Femenino sigue en la buena dinámica de resultados que le acompaña desde el pasado 31 de octubre. Las nuestras se llevaron la victoria ante el C.F. Fuenlabrada en un partido luchado y muy sufrido, a pesar del resultado final (4-1). El partido comenzó bien para las nuestras, y es que, en el 10’, las de Jero Martos se adelantaron con un penalti transformado por Trapero. El C.F. Fuenlabrada no se vino abajo con el gol tempranero y apretó en busca del empate. Eso sí, las nuestras creaban ocasiones claras de gol, pero no fueron capaces de transformarlas, y en una llegada de las visitantes, al filo del descanso, empataron. Con 1-1 concluyó la primera mitad.

El Lega tenía que reaccionar, y sobre todo aprovechar las ocasiones creadas para volver a adelantarse en el marcador si quería llevarse los tres puntos. Nada más comenzar el segundo tiempo, llegó el 2-1, tanto en propia puerta para volver a adelantarnos. Diez minutos más tarde, Vane, que no faltó a su cita con el gol, puso el 3-1 en el marcador y dio al equipo la tranquilidad que necesitaba para afrontar el resto del encuentro. En el minuto 90, de nuevo Vane puso el 4-1 definitivo para darle al Senior tres importantísimos puntos ante un rival directo en la pelea por los puestos de arriba de la clasificación. Las pepineras siguen segundas, a un solo punto del liderato.

Muy buena imagen del Juvenil a pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid

En el resto de la jornada, el Juvenil de Jorge Ridao no pudo sacar ningún punto de su visita al equipo colchonero (2-1), pero dio una gran imagen ante uno de los equipos más fuertes del campeonato. El gol pepinero fue de Ana. Amargo empate del Cadete ante el Olympia Las Rozas (1-1). Las de Adrián Nieto saboreaban la victoria con un gol de Yanira, pero en los minutos finales las visitantes empataron el encuentro y dejaron al Cadete con la miel en los labios.

El Infantil ‘A’ logró una nueva victoria. Esta vez su víctima fue la E.F. Carabanchel, a la que venció por 6-1. Las goleadoras fueron Aitana (3), Inés, Clara y Reta. Con esta victoria las de Huerta siguen en la lucha por el liderato con 30 puntos de 30 posibles. Por último, el Infantil ‘B’ de Óscar Durán se llevó una importante victoria ante La Gavia C.F. (2-8) en un gran partido del equipo pepinero, con goles de Carla Pérez, Irene (2), María, África (2) y Aguado (2).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Juvenil ‘A’ se clasifica para disputar la Copa del Rey
Artículo siguienteImpulsamos el desarrollo e integración laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.