Inicio Deportes Mehdi Nafti: “Somos el Leganés y no te puedes conformar con un...

Mehdi Nafti: “Somos el Leganés y no te puedes conformar con un punto en casa”

Mehdi Nafti: “Somos el Leganés y no te puedes conformar con un punto en casa”

El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa tras el encuentro que los pepineros disputaron este domingo en Butarque ante la S.D. Ponferradina, y que finalizó con empate (1-1) tras el tanto de Xavi Quintillà.

El técnico no se conforma con un solo punto: “Como competidor nunca das por bueno un empate y menos en casa. El equipo empezó bien el partido, pero ha estado bastante igualado y en los últimos minutos por faltas cerca de nuestro área, nos pudimos haber llevado un buen susto. Me hubiera gustado hacer más daño al rival en el segundo tiempo, pero espero que valoremos este punto a final de temporada. Vamos a seguir trabajando. Un punto más, pero como competidor siempre falta algo”. Entiende que la gente valore el punto por el esfuerzo de la plantilla, pero él jugando en casa quiere más: “Si doy por bueno el punto, me sentiría conformista y yo no lo soy. Que la gente valore el punto por el esfuerzo, sí. Pero empatar en casa, siempre me van a faltar dos puntos. Somos el Leganés y no te puedes conformar con un punto en casa”.

“Tenemos una plantilla muy amplia y los chavales tienen un buen nivel para tenerlos en cuenta”

Sobre el partido de Naim y los canteranos: “Naim ha hecho buenos partidos y como he dicho, estoy aquí para abrir puertas. Si él demuestra que tiene esa capacidad para jugar, yo estoy para darle minutos. El chaval ha hecho un partido muy serio. Nos ha faltado un poco de experiencia en las faltas del final y es un partido que les va a venir muy bien a los chicos a nivel de experiencia. Pero ellos se merecen jugar, tenemos una plantilla muy amplia y los chavales tienen un buen nivel para tenerlos en cuenta”.

La estrategia del míster para hacer daño en el segundo tiempo ha sido buscar la espalda de los centrales del equipo rival y se ha pronunciado al respecto en relación a la posición de Arnaiz: “Habíamos entendido dejar a Arnaiz arriba con Lazar, Yoel y Naim. Habíamos pensado que el peligro era buscar la espalda de sus rivales y así podíamos hacer daño. Al final lo que ganas en posiciones, lo pierdes en control de juego y es lo que nos ha pasado. Pero había que ir a por el partido”.

Por último, preguntado sobre Juan Muñoz y su titularidad como capitán: “Con la baja de Recio y Pardo, necesitamos un líder técnicamente y creemos que Juan lo puede ser. Hoy pensamos que podía haber sido decisivo y en el gol de hoy ha sido el que ha dado continuidad. Juan ha dado hoy y nos va a dar más”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReiteramos la necesidad de la prevención para evitar incendios en viviendas
Artículo siguienteEl C.D. Leganés suma un punto ante la S.D. Ponferradina (1-1)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.