Inicio Deportes El C.D. Leganés suma un punto ante la S.D. Ponferradina (1-1)

El C.D. Leganés suma un punto ante la S.D. Ponferradina (1-1)

El C.D. Leganés sumó un punto en Butarque en su partido ante la S.D. Ponferradina (1-1). Yuri adelantó a los bercianos en la primera mitad, y Quintillà, con su primer gol como pepinero, al inicio de la segunda parte, hizo el gol del empate para los de Mehdi Nafti.

Yuri adelantaba a la Ponferradina en la primera mitad

Salía el Leganés con tres cambios respecto al equipo que iniciaba el último choque en Girona, entrando Quintillà por el sancionado Javi Hernández, Doukouré por el lesionado Luis Perea y Naim por Randjelovic. Comenzaba intenso el equipo pepinero, con un primer remate de cabeza de Arnaiz a centro de Naim. El propio Naim, en el 7’, lo intentaba con un zurdazo desviado desde la frontal.

De nuevo Naim tenía una buena opción con derechazo lejano y escorado en el 26’ que a punto estaba de sorprender al guardameta Amir, quien desviaba con apuros a córner. Yuri, en el 28’, ponía la réplica en el 28’, y en el 29’ de nuevo Borja Garcés y Naim estaban a punto de hacer el primero ante la salida de Amir. Sin embargo, en el 32’ Yuri iba a aprovechar un balón suelto para batir a Riesgo y hacer el 0-1. Con ese resultado se llegaba al descanso.

Quintillà empataba para el Leganés al inicio de la segunda parte

Comenzaba sin cambios la segunda mitad, con un primer remate de Arnaiz en el 49’ al exterior de la red. En el 52’, el Lega a empatar el partido: centro desde la derecha de Palencia y Quintillà conectaba una volea de primeras con la zurda ante la que nada podía hacer Amir: era el 1-1 y el primer gol del lateral ilerdense con la camiseta pepinera.

Sobrepasada la hora de partido, Mehdi Nafti realizaba sus dos primeros cambios dando entrada a Randjelovic y Bárcenas, quien volvía tras su lesión, por Juan Muñoz y Borja Garcés, pasando José Arnaiz a jugar como hombre más adelantado. En el 72’, era Cissé quien entraba en el centro del campo en lugar de Doukouré.

Los dos buscaron el triunfo hasta el final, pero el marcador no se volvió a mover

Los dos equipos buscaban el gol de la victoria, y ya en el 84’ Nafti agotaba las sustituciones dando entrada a Avilés y Diego García por Naim y José Arnaiz. El propio Avilés lo intentaba en el 86’ con un derechazo desde la frontal que salía alto. Ya en el 90’, la Ponferradina gozaba de una clara opción de llevarse el partido en un barullo en el área que no acertaban a rematar entre palos.

Con el pitido final, el Leganés suma un punto y alcanza los 22 en la tabla. Su próximo compromiso será el miércoles (19:30 horas) ante la Cultural Leonesa en encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMehdi Nafti: “Somos el Leganés y no te puedes conformar con un punto en casa”
Artículo siguienteGalería de imágenes: C.D. Leganés – S.D. Ponferradina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.