Inicio Deportes El C.D. Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el Real Avilés (0-1)

El C.D. Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el Real Avilés (0-1)

El C.D. Leganés ‘B’ no pudo sumar ante el Real Avilés (0-1)

El partido arrancó en Butarque con el filial pepinero acechando la meta del Real Avilés. El primer aviso fue en el minuto 5 con el gol de Óscar que remató desde fuera del área, pero el colegiado señaló fuera de juego. Unos minutos más tarde Rentero tuvo la oportunidad de adelantar al equipo con un remate de cabeza. Álex, en el minuto 23, con un lanzamiento de falta tuvo otra oportunidad para hacer el primero, pero el portero visitante despejó el disparo.

El cuadro asturiano fue creciendo con el paso de los minutos disponiendo también de varias ocasiones, pero Sergio Valero y la defensa pepinera se mostraron férreos evitando que se moviera el marcador en la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos intentaron llevar el control del balón. El equipo dirigido por Carlos Martínez tuvo de nuevo hasta dos claras ocasiones de gol para abrir el marcador. Óscar en el minuto 70 remató dentro del área tras un gran centro de Javi Rubio que detuvo el meta visitante. Tras un libre directo, llegó el tanto del Real Avilés en el minuto 72. Ródenas aprovechó que tras el lanzamiento de falta, el balón se estrelló en el larguero quedándole en boca de gol para hacer el 0-1. Pese al gol en contra, el filial pepinero no bajó los brazos y siguió intentanto igualar la contienda. De nuevo Óscar, en el minuto 77 pudo empatar el partido con un remate de primeras en el área, pero el meta volvió a adivinar la trayectoria atrapando el balón.

Derrota por la mínima ante el Real Avilés para situarnos en sexta posición con 22 puntos, a uno de los puestos de play-off de ascenso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalería de imágenes: C.D. Leganés – S.D. Ponferradina
Artículo siguienteEl metabolismo de la COVID y la gripe A en UCI es diferente según un estudio del Hospital de Getafe
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.