Inicio Deportes El C.D. Leganés Senior Femenino se mide al C.F. Fuenlabrada en busca...

El C.D. Leganés Senior Femenino se mide al C.F. Fuenlabrada en busca de la sexta victoria consecutiva

Segundo y cuarto clasificado se enfrentan este sábado en el Anexo Jesús Polo (17:45 horas). Tres puntos separan a ambos equipos en la tabla, y ambos conjuntos necesitan ganar para seguir en la pelea por el liderato. Las de Jero Martos quieren seguir en la lucha por el primer puesto y llegan al partido con el objetivo de lograr la sexta victoria consecutiva ante un rival que no pondrá las cosas fáciles.

Con ganas e ilusión afronta el Senior el partido de mañana ante el C.F. Fuenlabrada. Las nuestras llegan al duelo en un magnífico momento de forma, sumando 15 de los últimos 15 puntos disputados y sin saber lo que es dejarse puntos desde el pasado 24 de octubre, precisamente ante el Futbolellas, equipo que actualmente ocupa la primera posición.

El Senior es el equipo más goleador del campeonato (42 goles), un dato que refleja que las jugadoras están enchufadas y se sienten importantes, ya sea saliendo desde el banquillo o en el ‘11’ titular. Todas aportan y eso se nota en los datos. Enfrente tendrá al C.F. Fuenlabrada, el equipo que menos tantos ha recibido en la liga (9), un dato que habla muy bien del nivel defensivo del equipo y que parece indicar que no será un partido fácil, ni mucho menos. El Senior tendrá que hacer un partido muy serio para conseguir la victoria.

“Si jugamos como sabemos, pocos equipos pueden ganarnos”

El técnico pepinero, Jero Martos, quiso ser cauto a la hora de valorar el partido complicado de mañana: “Después del puente hay que volver a meterse de lleno en la competición y pelear cada minuto para poder conseguir el +3 que tanto se busca en cada jornada para poder continuar en la pelea de la zona alta de la clasificación”.  Sobre el C.F. Fuenlabrada asegura que es “un rival fuerte y con jugadoras de calidad, pero tenemos claro que si jugamos como sabemos jugar, pocos equipos pueden ganarnos”. Y dejó claro un mensaje para las jugadoras: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y demostrar el gran valor humano y deportivo que tiene esta plantilla”.

Resto de partidos de la sección:

–          Atlético de Madrid vs Juvenil (sábado, 17:30h, Centro Deportivo Wanda, J.12)

–          Cadete – Olympia Las Rozas (sábado, 20h, Anexo Jesús Polo, J.10)

–          Infantil ‘A’ – E.F. Carabanchel ‘A’ (domingo, 09h, Pvo La Cantera, J.10)

–          La Gavia C.F. – Infantil ‘B’ (sábado, 10:10h, Cotorruelo, J.7)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOrganizamos dos jornadas de puertas abiertas del Centro Integral de Acogida de Animales
Artículo siguienteSergio González, Jugador Cinco Estrellas de noviembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.