Inicio Deportes A seguir invictos en los duelos en casa ante la S.D. Ponferradina

A seguir invictos en los duelos en casa ante la S.D. Ponferradina

A seguir invictos en los duelos en casa ante la S.D. Ponferradina

El C.D. Leganés recibirá este domingo (14:00 horas) a la S.D. Ponferradina en el Estadio Municipal Butarque; un equipo que, por ahora, no ha conseguido vencer en terreno pepinero. En los seis precedentes, el Leganés sumó tres triunfos, mientras que los otros tres partidos, entre ellos el de la pasada campaña, terminaron con empate.

Leganés y Ponferradina no se vieron las caras hasta la década de los noventa, cuando ambos militaban en Segunda División ‘B’ y se enfrentaron entre 1990 y 1992. El primer choque acabó con goleada de los pepineros en el Municipal por 4-1, gracias a un triplete de Soler y otro tanto de Miguel para remontar el gol inicial de los visitantes. En la siguiente temporada, la 1990/91, el partido acababa con empate (0-0), mientras que en la 1992/93 los de Luis Ángel Duque vencían por 2-1 con doblete de Enrique.

Ya con los dos equipos en Segunda División, en el curso 2014/15 pepineros y bercianos empataban en Butarque (1-1) con tanto de Álvaro García, mientras que en la 2015/16 los de Asier Garitano vencían por 3-0 con un gol de Omar Ramos y dos de Rubén Peña. El último enfrentamiento corresponde a la pasada campaña, y acabó en tablas (1-1) con tanto de Sergio González para el Leganés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIniciamos los trámites del nuevo Plan de Carreteras 2023/30
Artículo siguientePonemos en marcha la consulta telefónica del farmacéutico de Atención Primaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.