Inicio Deportes El Juvenil ‘A’ ganó 0-3 al C.F. Fuenlabrada ‘A’ y encadena once...

El Juvenil ‘A’ ganó 0-3 al C.F. Fuenlabrada ‘A’ y encadena once partidos sin conocer la derrota

El Juvenil ‘A’ ganó 0-3 al C.F. Fuenlabrada ‘A’ y encadena once partidos sin conocer la derrota

El Juvenil ‘A’ pepinero sumó los tres puntos ante el C.F. Fuenlabrada ‘A’ (0-3) en el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo 5 de División de Honor. Ruby, con un doblete y Sánchez fueron los goleadores del triunfo pepinero.

Victoria a domicilio y portería a cero del equipo dirigido por Sergio Solís en su visita a La Aldehuela en el partido contra el Juvenil ‘A’ del C.F. Fuenlabrada. Los pepineros se midieron a un rival que llegaba a la décimo cuarta jornada con una racha de seis partidos sin caer derrotado, con un balance de dos victorias y cuatro empates.

El Juvenil ‘A’ pepinero sumó su novena victoria de la temporada y la cuarta a domicilio. El cuadro blanquiazul encadena once partidos invicto, habiendo sumado 27 puntos de los últimos 33 posibles, con un balance de ocho triunfos y tres empates. 

Una jornada más continúa en puestos de Copa Del Rey con 31 puntos en el casillero, a dos del segundo clasificado que es el Real Madrid C.F. ‘A’ y a cinco del líder el Atlético de Madrid ‘A’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueve hospitales públicos de la región reciben 18 premios Top 20 por su calidad en la gestión
Artículo siguienteDíaz Ayuso reivindica en el Día de la Constitución “43 años de paz y prosperidad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.