Inicio Deportes El C.D. Leganés, a repetir el triunfo de la pasada temporada en...

El C.D. Leganés, a repetir el triunfo de la pasada temporada en Montilivi

El C.D. Leganés, a repetir el triunfo de la pasada temporada en Montilivi

El C.D. Leganés visitará este lunes al Girona F.C., un rival ante el que, por fin, pudo romper la maldición la pasada temporada en el décimo partido oficial entre ambos. Tras nueve precedentes sin victorias, un doblete de Kevin Bua propició el primer triunfo de los pepineros ante los gerundenses el pasado mes de febrero.

En sus desplazamientos a Girona, el C.D. Leganés únicamente había podido conseguir dos empates en los cuatro anteriores choques jugados en Montilivi. El primero de ellos, en 2015, acababa con triunfo catalán por 2-1, a pesar de que los pepineros se adelantaban en la segunda parte con un gol de Chuli. En la campaña siguiente, los de Asier Garitano lograban un importante empate en su camino al ascenso, al empatar (1-1) con tanto de Timor.

Ya en LaLiga Santander, el Girona F.C. se imponía con claridad en el enfrentamiento del curso 2017/18 por 3-0. Y en la campaña 2018/19, ya con Mauricio Pellegrino en el banquillo pepinero, el duelo finalizaba con empate sin goles (0-0). 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBuscamos el talento de los usuarios del suburbano a través de un concurso de microcuentos
Artículo siguienteComunicado oficial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.