Inicio Deportes La Fundación C.D. Leganés y el C.D. Leganés Genuine participan en el...

La Fundación C.D. Leganés y el C.D. Leganés Genuine participan en el ‘partido por la inclusión’

La Fundación C.D. Leganés y el C.D. Leganés Genuine participan en el ‘partido por la inclusión’

La Fundación C.D. Leganés estuvo presente este viernes 3 de diciembre en el ‘partido por la inclusión’, un evento organizado por la Oficina del Parlamento Europeo en España con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Tres jugadores del equipo pepinero disputaron el encuentro celebrado en Madrid.

Iván del Mazo, David Escrivá y Josemi, ‘La araña’, portero y miembro del cuerpo técnico del C.D. Leganés ‘B’, se unieron al equipo formado por jugadores de LaLiga Genuine Santander, en el que también estaban representados la Fundación Club Atlético de Madrid, Fundación Rayo Vallecano, Getafe C.F. y C.F. Fuenlabrada, en un evento que contó con la colaboración de Fundación LaLiga y Grupo Social ONCE.

El objetivo de este acto, que también contó con la presencia del Embajador de LaLiga Genuine Santander, Vicente del Bosque, o el ex árbitro Eduardo Iturralde González, es visibilizar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, conmemorado este viernes, y luchar por una sociedad más inclusiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncrementamos el presupuesto para el transporte de mayores dependientes a Centros de Día públicos
Artículo siguienteDestinaremos más de 43 millones para comprar gases medicinales en los hospitales públicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.