Inicio Deportes ¡Abónate ya a la segunda vuelta!

¡Abónate ya a la segunda vuelta!

¡Abónate ya a la segunda vuelta!

El C.D. Leganés lanza la campaña de abonos de segunda vuelta para la presente temporada. Todos aquellos aficionados que quieran abonarse a la segunda mitad del campeonato pueden hacerlo ya desde este jueves 2 de diciembre en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas.

El abono de segunda vuelta incluye los once partidos de LaLiga SmartBank que se disputarán en Butarque a partir del mes de enero, comenzando por el encuentro ante la Real Sociedad ‘B’ previsto para el fin de semana del 8-9 de enero, y puede adquirirse al 50% del precio del carnet de temporada para las nuevas altas.

Así, un adulto puede abonarse a la segunda vuelta desde solo 75€ en la zona de animación hasta los 185€ en tribuna alta. Se mantienen los precios especiales bonificados para mayores de 65 años, menores de 23 y abonos infantiles (hasta 13 años), personas con discapacidad debidamente acreditada, así como los de menores de 26 años en la zona de animación. ¡No te lo pierdas y anima a los nuestros en la parte decisiva de la temporada!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPonemos en marcha la 34ª edición de la Feria Mercado de Artesanía
Artículo siguienteColaboramos en una cumbre cultural europea en defensa de la libertad, la diversidad y la democracia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.